Publica tu Negocio Mi Cuenta  
   
 
Tel. 01 (33) 3810 1584
info@detalleweb.com
Descarga la propuesta aquí
 
 
Tienda virtual y Tutoriales en video

Liga a página demostración http://virtual.detalleweb.com/

 
Ventajas al diseñar tu tienda virtual con detalleweb.com
 

Alta, baja y edición de productos.

Tendrás el acceso y administración de los productos imágenes y precios las veces que desee sus productos. Tus clientes podrán observar todos tus productos y actualizaciones al momento que tú modifiques al productos.

   

Catálogo de productos
Tus clientes podrán ver una breve descripción, su respectiva imagen y precio del producto, además le permite añadir, cambiar y eliminar productos del carrito. Tu tienda podrá calcular cuánto van comprando y decidir cuando finalizar la compra.

   

Múltiples formas de pago

Adaptamos tu tienda virtual a los sistemas paypal y por pago de tarjeta de crédito o directamente a tu cuenta con numero de referencia de identificación.

   

Pedidos a tu correo

Automáticamente al hacer una compra en la tienda virtual se envía una confirmación de pedido a tu correo y otro al cliente, además podrás visualizar completamente el pedido realizado de tus clientes, después de realizado el pago debido.

   

Seguridad.
Verificación del número de la tarjeta de crédito. Verificación sobre el acceso del cliente a su cuenta.

   

Clientes
Tendrás la información de tus clientes y los pedidos que realizan, se almacena en la base de datos del sistema Así como administrar los precios que tu quieras proporcionar a cada cliente.

   
Contáctenos ahora mismo haga clic aquí
 
Nosotros ® 2016 detalleweb.com Todos los derechos reservados Desarrollado por: www.detalleweb.com.mx .